+ ' Tramas Personales; Uchiha Soujiro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Administrator
    Posts
    3,158
    Location
    Tu cama.

    Status
    ???
    giphy

    Soujiro Uchiha

    Soujiro Uchiha, un chico inteligente y hábil en el ámbito ninja; un prodigio en su clase y admirado por la mayoría. Para el joven Uchiha había llegado la hora, el momento que ansiaba, su graduación y salida de la Academia Ninja; algo que el detestaba. Su salida no fue del todo calmada debido a que en momentos anteriores se había ganado a diferentes enemigos, mayormente por celos de sus capacidades, pero no lo había tomado en cuenta ¿Quien pensaría que un joven de 8 años humillaría un día a un brivon de varios años mayor?. El brivon no tomaría nada bien las acciones de Soujiro, se sentía humillado, su honor había sido fragmentado en pedazos y pensaba en la venganza.
    Antes de la graduación aquel muchacho con recelo a Soujiro lo interceptaría junto a otros de sus amigos; mas grandes que el Uchiha en uno de los pasillos de la Academia Ninja donde se provocaría un conflicto, una pelea.
    Los niños varios años mayores a Soujiro perdieron la batalla contra el Uchiha; no eran rivales para el talento nato que amenos este clan poseía. Desde entonces el joven se labro una reputacion en la Acamidea y ejecuto su salida de esta con su nombre marcado entre los mejores.

    Logro, Shinoki Sekai: +1 EXP.

     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Administrator
    Posts
    3,158
    Location
    Tu cama.

    Status
    ???
    giphy

    Soujiro Uchiha

    Soujiro Uchiha, un chico desconfiado el cual solo le sonreía a la gente que se había ganado su respeto y protección. Un muchacho que desde sus doce años de edad maduro y creció notablemente en todo los aspectos; psicológicos y físicos. Habían pasado cuatro años desde su desapareción en los alrededores de la frontera; pues el joven Uchiha prodigioso solo pensaba en su meta personal y lo fuerte que debería hacerse para proteger a su hermano menor; quien con cariño lo llamaba Yuugi.
    Soujiro había desaparecido para cumplir esa meta y viajo por el mundo de manera notable con el fin de alcanzarla algo que llevo gran tiempo; tres años aproximadamente.
    El muchacho Uchiha concretaba su entrenamiento y maduración personal en sus viajes; viendo el mundo ninja desde cerca y apreciando sus masacres y lados oscuros; algo que le impresiono y le dio otro punto de vista al Uchiha. Soujiro había tardado mucho mas tiempo si su viaje no hubiese sido interrumpido por un zagas mensajero quien le informaría de la muerte de un familiar; su tío, un hombre que respetaba y que le había inculcado muchas cosas; mas que su padre.
    Por ello Soujiro decidio volver, nuevamente viajo hacia su hogar; algo que le causo descontento pues al llegar sabia que debía toparse con esa horrible noticia; ese funeral. Al llegar y participar en el entierro busco por todos lados; sin éxito a su hermano menor. Yuugi Uchiha, algo que le causo impresión pues pensó que también estaría y espero [...] pero nunca llego.
    He decidido comenzar con mi trabajo, recaude suficiente tiempo como para avanzar, he estado yendo y viniendo desde los distintos lugares para conseguir suficiente información alrededor de la aldea.
    Estaba preocupado pues la inasistencia de mi hermano en el funeral fue algo que me llamo notoriamente la atención; y que me preocupo. Con la información reunida decidí investigarlo desde las sombras; donde llegue a lograrlo y termino viendo las actividades de mi hermano, sus reuniones con su nuevo maestro entre otras; aunque sus conversaciones me eran algo incógnito, algo desconocido, sabia que no charlaban de cosas bonitas y ello me perturbo.

    Cortare mi escritura del diario por ahora, continuare mas tarde; pues he logrado reunirme en ocaciones con mi hermano y estoy preocupado por el sobre todo por sus palabras: "Nuestra profecía dice que uno morirá a manos del otro; para alcanzar el verdadero poder Uchiha"

    Relatos de la vida de Uchiha Soujiro.

     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,080

    Status
    Desconectado
    Válido.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Administrator
    Posts
    3,158
    Location
    Tu cama.

    Status
    ???
    giphy

    Soujiro Uchiha

    Días tormentosos y oscuros llegaban para azotar el Mundo Shinobi, la declaración de guerra era algo que ponía alerta a muchas aldeas; sobre todo por el peligro que significaba aquella persona que declaro una guerra mundial.
    Sin embargo, a Soujiro Uchiha todo ello le daba igual; su plan era sencillo, alejarse y mantenerse al margen en lo posible de la guerra para no tener que salir perjudicado de la misma. El tiempo lo había cambiado al joven Uchiha, la desaparición repentina y quizá muerte de su hermano menor Yuugi fue algo que le causo un daño psicológico grave; algo se fragmento en Soujiro, ademas de su corazón.
    En la vida del joven prodigio del Clan Uchiha poco quedaba de valor, tenia pocas amistades y la desaparición de su hermano fue algo que le marco; pensó en varias salidas, incluidas el suicidio: pero algo que el recordaba era darle de enseñanza a su hermano que dicho camino; es de cobardes.

    Aun asi en la vida de Soujiro no todo eran desgraciados, sobre todo al llegar un día la carta de los Señores Feudales; la invitación a los Exámenes Chunnin con el objetivo de aliviar el mal trago de la guerra, a la cual decidió participar para distraer su mente de todo los malos golpes que le dio la vida. Por ello correspondió con otra carta aceptando la invitación a los Exámenes y al mismo tiempo contrato a un Mensajero para llevarla al País del Hierro; el cual no tardaría mucho.

    Soujiro Uchiha acepta la Invitación a los Examenes Chunnin, al mismo tiempo obtiene de recompensa +5EXP según el Post, y gasta -50 Ryou en un mensajero.

     
    Top
    .
3 replies since 31/12/2018, 22:23   53 views
  Share  
.